Who are we?
Amaris Consulting es una firma independiente de asesoría tecnológica que ofrece servicios de orientación y soluciones para las empresas. Reúne a más de 7 600 personas distribuidas en 5 continentes y más de 60 países. Con más de 1 000 clientes en todo el mundo, hemos implementado soluciones en proyectos importantes durante más de una década. Nuestros especialistas cubren sectores que abarcan desde servicios financieros y transporte hasta atención sanitaria y tecnología. Amaris es su ‘stepping stone’ para atravesar ríos de cambio, afrontar retos y realizar todos sus proyectos con éxito.
Job description
Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Product Owner - España (Híbrido). Forma parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800M€ y más de 1.000 clientes en todo el mundo, y un entorno ágil. El candidato ideal debe poseer una sólida experiencia en .NET para el desarrollo backend, así como conocimiento de Vue.js, Angular o React para el desarrollo frontend. También es fundamental tener experiencia en Git, trabajar en entornos ágiles como Scrum o Agile, implementar arquitecturas de microservicios y interactuar con APIs. Únete a Amaris Consulting, donde podrás desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.
¿QUÉ NECESITARÍAS?
* Experiencia mínima de 3-5 años como Product Owner en proyectos del sector financiero.
* Conocimiento profundo del ecosistema financiero y de las regulaciones del sector.
* Experiencia en delivery de productos digitales y familiaridad con frameworks ágiles (Scrum, Kanban, etc.).
* Habilidades sólidas de gestión de backlog y planificación de sprints.
* Experiencia en la gestión de KPIs y métricas de éxito de producto.
* Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos multidisciplinarios y stakeholders.
* Capacidad para tomar decisiones estratégicas y resolver problemas en entornos complejos y cambiantes.
* Conocimiento de herramientas de gestión de productos como JIRA, Confluence, y similares.
¿QUÉ VAS A HACER?
* Definir y gestionar la visión y estrategia del producto en conjunto con los stakeholders clave.
* Crear y priorizar el backlog de producto para asegurar la entrega de funcionalidades de alto valor.
* Colaborar con equipos de desarrollo, diseño, y QA para garantizar una ejecución ágil y alineada con los objetivos de negocio.
* Supervisar y coordinar la implementación de soluciones que respondan a los requerimientos del sector financiero.
* Garantizar el cumplimiento de normativas y políticas financieras aplicables.
* Gestionar el roadmap de delivery, estableciendo metas y KPIs claros para monitorear el progreso.
* Actuar como punto de contacto entre stakeholders y equipos técnicos para clarificar dudas y proporcionar contexto.
* Realizar análisis de mercado y de la competencia para ajustar y mejorar el producto.
* Participar en la evaluación de riesgos y en la planificación de mitigación de estos en función de los estándares de la industria financiera.
* Liderar demos de producto y revisiones de sprint para evaluar el avance y recoger feedback.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Únete a nuestro equipo dinámico de personas talentosas y descubre un mundo lleno de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:
* Crecimiento rápido a través de un camino profesional personalizado y evaluación salarial. El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en puestos de nivel inicial.
* Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de Academia Tecnológica, la plataforma Udemy, Clases de idiomas, webinars y talleres.
* Toma el control de tu formación con un presupuesto personal anual y certificaciones pagadas por la empresa.
* Disfruta de políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y excelentes beneficios sociales como boletos de transporte y restaurantes, apoyo para guardería y seguro de salud privado.
* Benefíciate de nuestro programa WeCare, que brinda apoyo a los empleados en situaciones críticas.
* Libera todo tu potencial, tanto profesional como personal.
Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a promover la diversidad dentro de la plantilla y a crear un entorno de trabajo inclusivo. Para ello, damos la bienvenida a las solicitudes de todos los candidatos cualificados, independientemente de su género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.
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