Estamos buscando incorporar al equipo un/a Agente de Call-center para nuestro Hotel Majestic & Spa Barcelona 5* GL, en dependencia del/la Director/a de Front Office.Las principales funciones que realizarás son las siguientes:Gestión de Check-in & Check-out.Contactar a la persona o al departamento apropiados, según sea necesario, para resolver las llamadas, las solicitudes o los problemas de los huéspedes registrándolo en el sistema de gestión de calidad.Hacer un seguimiento de los huéspedes para asegurarse de que sus solicitudes o problemas hayan sido resueltos a su entera satisfacción. Atención Integral al Cliente: Atender consultas y solicitudes por teléfono, email y en llamada, asegurando un servicio personalizado. Manejo de incidencias, ofreciendo soluciones acorde a los estándares LQA.Compromiso con la excelencia, la hospitalidad de lujo y la mejora continua.Qué requisitos destacamos del puesto:Experiencia previa como recepcionista o agente de reservas, call-center en hoteles de la misma categoría.Respeto, ética empresarial, confidencialidad y discreción.Dominio paquete office y PMS.Cultura general de la ciudad y alrededores.Inglés y español avanzado, otros idiomas valorables.