Administrador/a de SQL Server en Madrid. Cas Training, empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, selecciona a profesionales de Administrador/a de SQL Server para un importante proyecto.
Requisitos:
1. Más de 2 años de experiencia en Administración de las últimas versiones de bases de datos SQL Server.
2. Conocimientos avanzados de sistemas de almacenamiento compartido.
3. Administración con Powershell.
4. Experiencia en grandes entornos con alta disponibilidad.
5. Herramientas informáticas de gestión de proyectos y gestión de monitorización.
6. Gestión de proyectos basados en tecnologías Microsoft.
7. Administración de entornos de Business Intelligence SQL Server 2016 o superior, Integration Services (IIS) y Analysis Services (SSAS).
8. Administración de Power BI y Reporting Services (SSRS).
La prioridad es un perfil administrador de la base de datos SQL Server con más de 3 años de experiencia. Imprescindible FP II o Bachillerato. Se permite hasta un 60% de teletrabajo a la semana, el otro 40% en las instalaciones del cliente en Madrid (zona Plaza Castilla).
Horario: Tres días de 07:00 a 15:00 y dos de 10:00 a 19:00.
Se ofrece:
1. Formar parte de un equipo joven y dinámico, altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
2. Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
3. Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
4. Contratación indefinida.
5. Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
#J-18808-Ljbffr