En dependencia del Director de distribución y logística nacional, sus funciones principales serán:Funciones principalesCoordinación del equipo de distribución, logística y administrativo del centro de Valencia, reportando directamente al Director de Distribución y Logística.Gestión de las rutas, pedidos, incidencias, compras, mantenimiento de almacén.Gestión ERP de movilidad y compras.Gestión flota de vehículos, proveedores, clientes.Confección BUDGET anual/KPIs reportando a dirección.Gestión de compras y suministros.Gestión mantenimiento vehículos y equipos de trabajo.Coordinación con RRHH medidas preventivas y seguimiento.Control y Gestión de Jornada, ausencias, vacaciones, permisos, personal a cargo.Gestión variables mensuales, incentivos, bonus del personal a cargo.Gestión y análisis KPIs de seguimiento del departamento, definidos por la compañía.RequerimientosFormación universitaria en empresa y/o ingeniería.Experiencia mínima de 2-3 años en puesto/sector similar.Buena presencia, acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad resolutiva y autonomía.Experiencia en gestión de equipos de entre 10-30 personas (directamente le reportan dos responsables de centro de trabajo y él/ella reporta al director de distribución y logística nacional).Dominio del pack office y ERP de movilidad.Conocimiento de la zona de Valencia.
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