Responsabilidades principales
* Recibir y asistir a jugadores, gestionando sus salidas e informando sobre servicios del club.
* Gestión del ritmo de juego según los estándares del club.
* Funciones de starter: control de horarios y organización del tee de salida.
* Funciones de marshall: asistencia en campo y supervisión del comportamiento y ritmo.
* Mantenimiento y reposición diaria en el campo de prácticas (bolas, orden y limpieza).
* Limpieza y control del equipamiento de los jugadores (bolsas, palos, zapatos, etc.).
* Limpieza, carga y mantenimiento diario de buggies.
* Control de entrada y salida de material de alquiler (carros manuales, eléctricos, etc.).
* Reposición diaria de neveras de agua distribuidas por el campo.
* Mantenimiento del orden y estado general de las instalaciones del departamento.
Perfil del candidato ideal
* Alto nivel de español e inglés (otros idiomas son un plus).
* Experiencia previa en campos de golf y atención al cliente.
* Conocimiento operativo del funcionamiento de un campo de golf y sus necesidades diarias.
* Manejo de software de golf tipo Golf Manager, Golf Directo u otros sistemas de gestión de instalaciones deportiva.
* Actitud proactiva, pasión por el servicio y atención al cliente.
* Capacidad de comunicación efectiva con jugadores y compañeros.
* Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.