Teleoperador/A Atencion Consultas Turno De Tarde [OJ 485] Descripcion del empleo Realizacion y atencion de llamadas de consultas para dar soporte a otras areas, son los intermediarios entre departamentos, realizan temas de polizas (modificar polizas, modificar datos, resolucion de incidencias del area web, modificar direcciones, incluir datos de contacto, cambiar numeros de cuenta bancaria, etc.) Representar la imagen de la empresa. Ofrecer un servicio de calidad. Gestionar y atender llamadas entrantes de clientes. Ofrecer una experiencia memorable en cada interaccion. Conocer los productos y servicios ofrecidos a fin de poder presentarlo al cliente y aclarar todas sus dudas al respecto. Asesorar a los clientes de forma objetiva con base a sus necesidades. Planificacion y logro de objetivos. Titulacion : Bachillerato / Formacion Profesional I (Grado Medio). Valorable, aunque no requeridos, estudios universitarios. Experiencia de trabajo relevante : Al menos 1 ano de experiencia en atencion al cliente en Call Center, valorable en sector seguros. Conocimiento especifico del negocio/sector/funcion : Valorable conocimientos de atencion al cliente en compania de seguros. Conocimientos de informatica : Nivel usuario y conocimientos de Office. Disponibilidad horaria : L V en turno de tarde de 15:00 22:00 h y fines de semana alternos, uno entero y otro partido. Disponibilidad para incorporacion inmediata. Ubicacion del puesto : Albacete. Alta capacidad de comunicacion verbal y escrita. Atencion al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas. Capacidad de respuesta rapida y adaptacion a distintas situaciones. Capacidad de relacion e interlocucion elevada. Orientacion a las personas. Contrato Indefinido. Salario segun convenio : 16.059,43 brutos/ano con incentivos trimestrales y anuales. Politica de teletrabajo del 50% semanal. Horario de jornada intensiva con fines de semana rotativos. Formacion previa a la incorporacion a cargo de la empresa para conocer los servicios. Obtendras sin ningun coste el Certificado de Mediador de Seguros B. Programa de acogida, kit bienvenido y "Buddy". Plan de retribucion flexible a partir del primer mes. Club de descuentos en diferentes marcas y productos y descuentos exclusivos para empleados/as en la oferta de seguros de Santalucia. Politica de movilidad interna a partir del primer ano, orientada a tu desarrollo y crecimiento profesional. Formacion continua y cus virtual con diversas acciones formativas disponibles. Plan integral de Bienestar y Salud. Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras politicas sobre gestion de personas. Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con mas de 100 medidas que promueven la conciliacion personal y laboral. Unete a nuestro equipo y descubre una nueva forma de trabajar! En el Grupo Santalucia trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita p