POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
¿Estás buscando una experiencia laboral emocionante y divertida para el verano? Buscamos personas que compartan nuestros valores, desborden energía y les guste la decoración del hogar. Nos encanta compartir tiempo en equipo y celebrar el día a día con las personas que nos visitan. ¡Prepárate para pasar un verano inolvidable! ¡Únete a nuestro equipo!
El Remote Customer Meeting Point, parte integrante del nuevo sistema de ventas omnicanal de IKEA, impulsa y permite un crecimiento sostenible y extraordinario en una nueva era en la que los encuentros con clientes se dan de forma remota (ventas y resoluciones).
Requisitos:
1. Buena competencia digital (Office 365...).
2. Disponibilidad para trabajar en turnos de tarde (hasta las 22:00 horas).
3. Valorable experiencia en áreas de ventas (preferible en formatos remotos).
4. Valorable experiencia en áreas de atención a clientes (preferible en formato remotos).
5. Buena competencia lingüística (inglés, francés, euskera, catalán, gallego...). Valorable.
6. Posibilidad de trabajar en remoto.
7. Posibilidad de trabajar presencialmente al menos dos días a la semana en las oficinas IKEA Asturias.
8. Vocación de servicio a clientes.
9. Pasión por la venta, la decoración y la vida en el hogar.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Estas serán tus principales responsabilidades, según el área en el que estés trabajando:
Ventas:
1. Optimizar la experiencia de clientes, garantizando que cubrimos sus necesidades en decoración con nuestros conocimientos, gama de productos y servicios IKEA.
2. Gestión y creación de la reserva, presupuestos y pedidos, con los artículos solicitados, incluyendo los servicios demandados, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat).
3. Ayudar proporcionando soluciones rápidas y fáciles, como especialista en ventas, por cualquiera de nuestras vías de contacto (teléfono, email, chat...).
Atención a clientes:
1. Proporcionar una atención de calidad en todos los canales remotos (email, teléfono, chat), para garantizar una gran experiencia positiva, fomentando así la confianza en la marca IKEA.
2. Resolución de cualquier incidencia que haya surgido durante todo el proceso de venta (previo, durante y posterior).
3. Utilizar técnicas de gestión de conflictos en las interacciones con clientes para contribuir a que éstas sean fluidas y positivas.
4. Asumir la responsabilidad de decidir en qué casos hay que hacer un esfuerzo adicional para cubrir la incidencia de clientes, dando prioridad a su propia experiencia y teniendo en cuenta los costes.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr