Empresa:
Tragsa
Ubicaciones geográficas:
- Toledo.
Funciones:
- Gestión de expedientes, revisión, escaneo y publicación de pliegos, redacción de contratos y adendas, realización de cuadros Excel, apoyo administrativo general al área de compras.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Requisitos:
1. Titulación: Técnico/a Especialista FPII / Ciclo Formativo Grado Superior en rama administrativa. La titulación debe de estar homologada en España.
2. Carnet de conducir tipo B.
3. Manejo de Office Word y Office Excel nivel intermedio.
Méritos:
1. Coche propio.
2. Manejo de Contaplus.
3. Manejo de PeopleSoft.
4. Experiencia en Departamento de Compras en Empresa Pública y/o Administración Pública.
5. Manejo experto de Office Word.
6. Manejo experto de Office Excel.
Se ofrece:
Contrato temporal de sustitución con una duración estimada de 6 meses.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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