En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!
Por ese motivo, necesitamos incorporar a una persona a nuestra plantilla de BackOffice para una reconocida compañía multinacional del sector tecnológico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid), para la gestión administrativa de las peticiones de aprobación de excepciones a las garantías por parte de los Servicios Técnicos Oficiales.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Perfil administrativo alto.
- Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba de nivel).
- Experiencia trabajando con SAP o cualquier otro ERP en funciones similares.
- Nivel de inglés medio (para el uso de herramientas).
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporación inmediata, con la formación dentro del contrato.
-Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra sede de Alcobendas con posterior paso a híbrido.
-Jornada: de 39 horas semanales. De lunes a viernes.
-Horario: De lunes a jueves de 09:30h a 18:30h y viernes de 11:30h a 18:30h (jornada partida, 1 hora de comida).
-Salario: 18.500 € anuales.
Además, ten en cuenta que tendrás:
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online
-Promociones y movimientos internos.
-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate, te queremos conocer!