Deseamos incorporar a nuestra compañía un profesional Comercial Administrativo para la Atención al Cliente y gestión de Pedidos.
El empleo es presencial en las oficinas de MATERIAS TEXTILES FRANCES SL. No es teletrabajo.
Responsabilidades:
1. Atención al Cliente
2. Customer Service
3. Encargarse de la atención al cliente, tanto telefónica como presencial.
4. Llamadas activas telefónicas para resolución de dudas, preguntas e incidencias con los pedidos de clientes.
5. Control y gestión de las cargas de los pedidos, repasándolo con las empresas de transporte, así como manifiestos de carga.
6. Gestión y solución de las incidencias de entrega.
7. Control de Sellforge.
8. Control mensual con plantillas de Excel para el control de las facturas de los transportistas.
9. Apoyo en las gestiones administrativas del canal Home.
10. Encargarse de la atención comercial de los clientes para la recogida diaria de su pedido.
Se valorará muy positivamente el conocimiento o dominio de herramientas informáticas ORION SGI, SELLFORGE y EXCEL.
Detalles del puesto:
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: De lunes a viernes
Experiencia: Atención al cliente: 2 años (deseable)
Idioma: Inglés (deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Salario: 900,00€-1.050,00€ al mes
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas
Educación: Diplomatura/Grado (obligatorio)
Experiencia: Informática: 2 años (obligatorio)
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