¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
¿Tienes experiencia como administrativo/a, Logística y ventas?
Una empresa situada en Valladolid busca incorporar un/a administrativo/a con conocimientos en logística.
Si te gustaría formar parte de una empresa comprometida con la seguridad de sus empleados/as y con la calidad de su servicio, continúa leyendo!
Tareas a realizar:
* Registro de compras
* Registro de pedidos de venta
* Registro de tarifas
* Emisión de facturas
* Cálculo de descuentos
* Soporte con la gestión de transportes
* Control de stocks
* Gestión de albaranes de venta
* Intercambio de comunicaciones con clientes y equipo de ventas
Requisitos:
* Experiencia en logística y atención al cliente
* Buen manejo informático
* Actitud proactiva
* Responsable y organizado
* Autonomía en el trabajo
* Disposición para aprender y asumir nuevas tareas
* Valorable: Inglés, SAP y Excel
* Carnet de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
* Contratación inicial temporal con posibilidades de incorporación a empresa usuaria
* Horario: 9h a 18h (1 hora para comer) (Comida a cargo de la empresa)
* Continuidad laboral
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr