Tus tareas: Como Coordinador/a de Servicios y Experiência del Cliente (M/F/d), ayudarás al/la gerente a garantizar una experiência del cliente omnicanal consistente y excelente. Tus tareas incluyen:
* Ser el primer punto de contacto para los clientes en caso de problemas y brindar una excelente experiência de compra omnicanal, con pasión, orientación al cliente, competencia.
* Proporcionar la debida atención a los clientes en cuanto a devoluciones de productos, sustituciones, cambios, reparaciones, etc.
* Realizar tareas administrativas relacionadas con el proceso de venta, financiación, etc.
* Ser el primer punto de contacto para el equipo sobre ofertas de servicios en la tienda.
* Ser responsable de coordinar las tareas del equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente.
* Estar en contacto con partners internos y externos o proveedores de productos en todos los procesos relacionados con las reparaciones.
* Asegurar que se cumplan todas las pautas y procesos en el área de pago/información/servicio.
Tu perfil: Te encanta interactuar con las personas y te apasiona la tecnología innovadora. Tus habilidades son las siguientes:
* Formación orientada al servicio (idealmente en la industria hotelera y retail o de eventos).
* Tienes experiência profesional en retail y una mentalidad de servicio excelente.
* Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo.
* Estás orientado/a al cliente y al servicio.
* Eres una persona proactiva y tienes excelentes habilidades de comunicación.
* Tienes un alto nível de organización y habilidades de coordinación.
* Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
Sobre nosotros: ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt: MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas. En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona). Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología. Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno. ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Job Infos:
Location: S Cugat Valles
Department: Tienda - Cajas / Info / Service
Entry level: Profesionales
Type of Employment: Tiempo Completo/Tiempo Parcial
Working Hours: 36
#J-18808-Ljbffr