Desde Icfide Consulting & Training estamos en búsqueda de un/a recepcionista administrativo/a con experiencia en entornos formales para importante empresa de gestión inmobiliaria de Barcelona.
Si te gusta la atención al cliente, eres una persona con buenas dotes de comunicación, tienes habilidades sociales y una imagen profesional, esta es tu oportunidad. Podrás formar parte de un equipo sólido y joven.
Las funciones son:
* Atención telefónica de una centralita con 2 terminales y derivación de llamadas
* Soporte al departamento comercial: coordinación de agenda y programando visitas
* Actualización de los portales inmobiliarios
* Soporte departamento API
* Resolución de dudas y facilitar información a los clientes
* Archivo y proceso digitalización
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Jornada de 40 horas semanales
* Horario lunes de jueves 9:00- 14:30h de 15:00 a 18:00h y los viernes de 9:00h a 14:00h.
* Salario: 1265€ netos al mes
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente y recepción de clientes
* Haber trabajado para un entorno formal como oficinas o centros de negocio
* Valorable experiencia previa en inmobiliaria
* Buena imagen
* Habilidades comunicativas
* Castellano y catalán bilingüe