Buscamos personas con experiencia en el trato con el cliente para incorporar en nuestro equipo de Field Retention, encargado de la fidelización y retención de clientes de la Compañía.
Entre las principales funciones del puesto, cabe destacar las siguientes:
* Visitas concertadas a clientes que han solicitado la baja.
* Asesoramiento de clientes con el objetivo de ofrecer los productos y servicios ajustándolos a sus necesidades.
* Propuesta de soluciones que garanticen la seguridad del cliente.
Te ofrecemos:
* Contrato laboral INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social.
* Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00h.
* Sueldo fijo + posibilidad de altas comisiones.
* Formación remunerada, material, móvil y coche de empresa.
* Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos indispensables:
* Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente presencial o comercial.
* Carnet de conducir vigente.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente y en el periodo formativo.
¡Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!
¡Inscríbete, estamos esperando tu talento!
#J-18808-Ljbffr