Solicitar
Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
¿Qué buscamos?
En Softtek necesitamos incorporar a una persona con experiencia técnica que pueda auditar y validar incidencias resueltas por equipos de soporte en entornos críticos, garantizando que se cumplan procesos, tiempos y estándares de calidad.
Requisitos principales :
* +3 años en soporte técnico de aplicaciones de Nivel 2.
* Conocimientos sólidos de Linux y entornos híbridos (on-premise / cloud).
* Experiencia con mensajería (Kafka, MQ), análisis de logs y troubleshooting avanzado.
* Familiaridad con GitHub y entornos Java.
* Capacidad para redactar y mejorar procedimientos técnicos.
* Buenas habilidades de comunicación y gestión bajo presión.
✨ Se valorará también :
* Conocimientos básicos de Java, Python o Bash.
* Certificaciones en Linux, ITIL o plataformas cloud.
* Experiencia en entornos industriales, logística o automatización (PLCs).
* Interés por IA y herramientas de automatización.
Funciones clave :
* Auditar el análisis técnico y diagnóstico de incidencias.
* Verificar cumplimiento de procesos y proponer mejoras.
* Redactar y mantener procedimientos técnicos.
* Supervisar rendimiento de sistemas y colaborar en la mejora continua.
✅Conoce nuestra propuesta de valor
Contrato indefinido.
Conciliación:
Horario flexible y el programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones.