Gestor/a de proyectos estratégicosEncuadrado en el área operativa de la organización, bajo la dirección de iniciativas estratégicas, se responsabilizará de las tareas de planificación, despliegue y seguimiento de los proyectos estratégicos de la entidad. Así mismo, deberá interactuar con terceras entidades (tanto públicas como privadas), involucradas en la gestación y puesta en marcha de dichas iniciativas estratégicas. Será de su responsabilidad la actualización de toda aquella documentación necesaria para el reporting de los proyectos, así como el desarrollo de gestiones o contactos para el adecuado cumplimiento de hitos marcados para cada una de las iniciativas.Se requiere:Formación universitaria superior de perfil en administración y finanzas o ingeniería.Experiencia profesional mínima de 5 años en consultoría estratégica.Conocimientos y/o experiencia de herramientas de gestión de proyectos, tales como Microsoft Project, Trello, Smarsheet, o semejantes.Conocimiento de alguna de las principales metodologías de gestión de proyectos más utilizadas en consultoría estratégica, tales como la metodología Agile, Scrum, Six Sigma o la metodología de la ruta crítica (CPM), así como en herramientas de análisis estratégico, tales como CANVAS, DAFO/CAME, Gantt, o similares; y herramientas de analítica avanzada de datos, tales como PowerBI, R, Python, o similares.Altos conocimientos de Euskera e Inglés.Se valorará:Conocimientos avanzados en las tecnologías señaladas.Competencias psicoprofesionales.Se ofrece incorporación inmediata con contrato indefinido, con un periodo de 6 meses de prueba.Las personas seleccionadas que no accedan al puesto seleccionado quedarán inscritas en una bolsa de trabajo de 18 meses de vigencia, con el fin de poder hacer frente a necesidades temporales que puedan surgir relacionadas con los requerimientos solicitados y que se pueden llegar a materializar en contratos indefinidos.La retribución económica será acorde a la posición y responsabilidad del puesto.#J-18808-Ljbffr