Empresas: Meliá Hotels International
Misión: Serás responsable de brindar un servicio correcto, atento y cordial. Cumplir en todo momento con los estándares de calidad y poner especial cuidado en el servicio al cliente, asegurando que la presentación de los alimentos y bebidas estén correctos antes de entregar a los clientes, para poder asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los servicios del Hotel.
Que tendrás que hacer?
1. Realizar y asegurar el cumplimiento de las instrucciones de tu jefe inmediato.
2. Ofrecer consistentemente una actitud amable y respetuosa a los huéspedes.
3. Realizar los montajes del servicio de acuerdo con los estándares de calidad y presentación establecidos.
4. Cumplir con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel.
5. Asistir a las reuniones del departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.
Qué buscamos?
6. Inglés intermedio. Un tercer idioma será altamente valorable.
7. Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.).
8. Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
9. Clara orientación al cliente y al detalle
10. Experiencia mínima 6 meses en puesto similar.
11. Disponibilidad para trabajar en días específicos.
Requisitos :