Misión
Como Key Account Manager Alimentación, serás responsable de la gestión de los clientes a nivel regional y nacional. Desarrollarás el portfolio en todos los clientes asignados para cerrar acuerdos anuales y coordinar su correcta implantación en la zona, conforme a la Política Comercial que permita el incremento de las ventas y la rentabilidad.
Responsabilidades
* Elaborar presupuestos para su posterior propuesta y aprobación por el/la Coordinador/a de Ventas:
o Analizar resultados en funciónde la previsiónde cierre.
* Asegurar la correcta implantaciónde los planes o estrategias a seguir para el alcance de los objetivos marcados:
o Negociar el plan de acciónde la zona/cliente.
* Definir los planes específicos de negocio de la cuenta:
o Establecer con el Departamento de Trade Marketing la puesta en marcha de acciones promocionales en clientes:
* Trasladar los acuerdos pactados con el cliente a nivel nacional al Coordinador/a:
* Llevar a cabo la negociaciónde acuerdos anuales con clientes; inversiones, surtidos, planes promocionales, acuerdos de Logística…
* Realizar el seguimiento de la actividad comercial y la consecuciónde los objetivos detectando posibles desviaciones de volumen y precio para el establecimiento de acciones correctoras:
o Revisar diariamente las ventas.
Requisitos técnicos
* Formaciónde: Grado Universitario complementado con Máster.
* Experiencia: Más de 3 años en un puesto y sector similar.
* Conocimientos Específicos: Comerciales, ofimática.
* Idiomas: Nivel medio de Inglés.
Competencias clave
1. Comunicación interpersonal
* Organización y planificación
o Orientación comercial
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