¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Plant Manager y CQO-Chief Quality Officer del Grupo las principales funciones del candidato/a serán: Liderazgo y trabajo en equipo; motivación del personal. Reporting semanal de incidencias, devoluciones y rechazos internos. El seguimiento de los rechazos internos de la semana anterior para analizar el problema del rechazo y dar una acción. Análisis de reclamaciones de cliente. 8D. Eficacia y eficiencia de las acciones. Tratamiento de todas las no conformidades y seguimiento de las mismas Registro de incidencias y seguimiento. Auditorias del sistema de gestión IATF, proceso y producto. Control de productos no conformes. Identificar causas que hayan producido incidencias y determinar las acciones (correctivas o preventivas). Mantener actualizados los requerimientos de los clientes (CSR). Encargado de medir la satisfacción de cliente a través de los indicadores. Garantizar, planificar y llevar a cabo las calibraciones y verificaciones de los equipos. Encargado de preparar los layouts anuales de cliente.
¿A quién buscamos (H/M/D)? · Estudios Superiores · Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. Gestión de personas. · Experiencia previa mínima de 2 años en puestos similares realizando las mismas funciones. · Nivel de inglés alto. · Nivel avanzado de Excel.
Buscamos a una persona metódica y analítica, orientada a resultados, con gran capacidad para planificar y organizar. Capacidad de adaptación a un entorno dinámico con cultura con necesidad de mejora continua.