El Grupo Educativo CEF. UDIMA sigue creciendo y necesitamos incorporar a una persona altamente organizada, dinamica y proactiva para unirse a nuestro equipo como Secretario/a de Direccion. Este rol es clave para el funcionamiento eficiente de la alta direccion contribuyendo directamente al logro de los objetivos marcados en el plan estrategico.
Tu mision y responsabilidad sera garantizar el soporte administrativo y organizativo de la alta direccion, aportando valor al equipo para lograr los objetivos que nos planteamos en los proximos anos.
Funciones:
* Asistir a la Direccion en lo referente a: organizacion y gestion proactiva de agenda, correo, reuniones, viajes, preparacion de documentos, visitas y llamadas.
* Atender y filtrar las llamadas que recibe la Direccion: debe tener capacidad para identificar prioridades y manejar situaciones delicadas o de alta confidencialidad.
* Preparar y atender reuniones y actos dentro de la sede central, dando apoyo logistico (reserva de salas, medios tecnicos, catering, etc.) y en coordinacion si es necesario con el departamento de eventos.
* Gestionar viajes y tramitar los gastos correspondientes: en coordinacion con la responsable de la plataforma de viajes, asegurando una optimizacion de costes y solucion de imprevistos durante los desplazamientos.
* Convocar reuniones y posterior seguimiento de los acuerdos y tareas pendientes asi como la preparacion de documentacion, asegurando una correcta presentacion y formato profesional de los documentos.
* Tramitar documentacion de los Consejos de Administracion.
* Elaborar Presentaciones:Dominio de PowerPoint o herramientas similares para asegurar presentaciones profesionales y atractivas.
* Tareas administrativas y de soporte en general
Requisitos:
* Diplomatura o Formacion en Secretariado de Direccion.
* Experiencia minima de 3 anos en puesto similar,especialmente experiencia en entornos corporativos o multinacionales.
* Dominio del Paquete Office: se requiere un buen nivel en Excel, Word, PowerPoint y Outlook, y se valoraran conocimientos en plataformas digitales como Teams, Zoom...
* Compromiso y Confidencialidad
* Capacidad de Comunicacion:Se necesita buena redaccion y capacidad de interlocucion a distintos niveles.
* Orientacion al cliente: Profesionalidad en el trato con clientes internos y externos.
* Capacidad Resolutiva:Se necesita actuar con rapidez y decision ante imprevistos.
Ofrecemos:
1. Jornada completa
2. Salario: 30.000 brutos/ano + bonus anual
3. Horario: L J de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y V de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
4. 7 dias de asuntos propios al ano y 30 dias naturales de vacaciones.
5. Centro de trabajo: Madrid (Chamberi)
6. Oportunidades de desarrollo pr