Disfrutas prestando un asesoramiento personalizado y exhaustivo, transmitiendo nuestra pasión por el cuidado al cliente? ¿Te gustaría poder compaginar tus estudios con el trabajo?
Si has contestado ¡SÍ! a ambas preguntas, ¡sigue leyendo!
Estamos buscando un asesor / auxiliar de óptica para reforzar nuestro equipo de Cullera, y nos encantaría contar con profesionales ¡como tú!
Cómo será tu día?
1. Te encargarás de hacer vivir una experiencia única y diferenciadora a nuestros clientes, donde sus necesidades serán el centro de nuestro día a día, a través de asesoramiento y atención personalizada, recomendando y proponiendo los mejores productos, para ayudarles a mejorar su salud visual.
2. Realizarás el cobro en caja y asegurarás el surtido de producto en la exposición, acorde al visual merchandising.
3. Apoyarás en el montaje y reparación de los pedidos de nuestros clientes.
Requisitos:
* Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
* Experiencia mínima: Al menos 1 año
* Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Educación: ESO (Deseable)
Experiencia: Vendedor / Auxiliar de Óptica: 1 año (Deseable)
#J-18808-Ljbffr