Camper es una empresa española de calzado con presencia internacional cuya sede central se encuentra en Inca (Mallorca). El lema de nuestra compañía es "la imaginación anda." En Camper nos centramos en diseño y originalidad, por eso estamos buscando personas con energía que sepan cómo transmitir nuestro espíritu innovador a los clientes.Para formar parte del equipo de liderazgo en nuestra tienda de Barcelona estamos buscando un/a Assistant Store Manager. Esta figura es el/la Brand Ambassador Camper fundamental para nuestro negocio, ya que es la persona a quien se delega la responsabilidad de la gestión de la tienda junto con la Store Manager y de las cuales depende nuestro éxito.Como Assistant Store Manager, tus tareas serán las siguientes:1. Gestión del equipo de tienda• Apoyar a la Store manager en la formación y motivación del personal de ventas con el objetivo de maximizar el espíritu de equipo, gestionar su desarrollo a través de la evaluación del desempeño y control de KPIs, garantizando que promueven los valores de Camper a través del mejor servicio al cliente y se alcanzan los objetivos de venta• Asistir a la Store Manager en la correcta gestión de las horas de la tienda para proporcionar una correcta cobertura manteniendo el objetivo de rentabilidad establecida.• Dar soporte en el control de absentismo, bajas por IT y vacaciones• Asegurar la organización del almacén y los resultados de inventario2. Expert@ en atención al cliente, gestión de tienda y tendencias de mercado• Apertura y cierre de tienda, así como el registro y recepción de mercancías, devolución de producto, pedidos y traspasos• Asesorar al cliente sobre las cualidades y fabricación de nuestro calzado, y proporcionar información sobre los productos más adecuados para su cuidado• Compartir con el equipo y el negocio las tendencias del mercado que vayas detectando en cuanto a diseño, calidad de servicio, etc.3. Reporting y administración• Preparar y compartir los reportes de ventas diarios con la store manager y el área manager• Asegurarse de que las políticas y estrategias de marketing, visual merchandising así como controles internos y actividades de back office (stocks, administración...) sean aplicados correctamente y en los tiempos establecidos.¿Qué buscamos?• Al menos 3-5 años de experiencia como vendedor/a de productos de moda y/o calzado - se valorará positivamente experiencia como Assistant Store Manager, encargado/a o similar• Castellano avanzado, nivel B1-B2 de inglés (se realizarán pruebas de idioma durante el proceso de selección) e idealmente catalán• Experiencia consolidada en venta directa, gestión y desarrollo de equipos• Gran capacidad de comunicación, análisis de datos y toma de decisiones• Espíritu de trabajo en equipo y establecer relaciones interpersonales• Proactividad en el día a día y orientación al resultado• Conocimiento en el manejo de SAP sería preferenteSi te identificas con la descripción y deseas crecer profesionalmente en una compañía innovadora ¡ésta es tu oportunidad!