Realizar y supervisar las actividades de contabilidad, tesorería, facturación, cobros y pagos, así como los asientos y cálculos de las provisiones.
Responsabilidades:
1. Previsión de tesorería.
2. Corrección de facturas.
3. Dominio de Excel y tablas dinámicas.
4. Experiencia en proveedores asiáticos.
5. Realizar el cierre mensual y anual.
6. Gestionar y preparar los archivos de inventarios mensuales y variación de existencias.
7. Refacturaciones internas.
8. Reporting de estados financieros, balance, PyG y cuentas de explotación.
9. Preparar la información precisa para realizar las liquidaciones de impuestos.
10. Mantener actualizada toda la normativa de actuación relativa a los aspectos administrativos de los departamentos del grupo.
11. Realizar, supervisar y controlar la realización y presentación a las autoridades competentes, dentro de los plazos, de los libros oficiales.
12. Facilitar la información para la auditoría contable.
Perfil:
Perfil con capacidad analítica y dotes para la supervisión y corrección. Estar interesado/a en el mundo del retail. Buen nivel de Excel y de inglés (importante).
Información de la empresa:
Multinacional del sector retail ubicada en Barberà del Vallès. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
En Page Personnel estamos buscando un perfil de responsable de administración con enfoque en proveedores para una empresa del sector retail. Con contrato de carácter indefinido y jornada completa (viernes intensivo).
#J-18808-Ljbffr