Magic Costa Blanca busca incorporar a su Equipo de Dirección personas con predisposición a desarrollar un plan de carrera a largo plazo en un momento de plena expansión y renovación de nuestros establecimientos hoteleros de la Costa Blanca.
- Reportando directamente a la Propiedad de la compañía, sus principales responsabilidades serán:
1. Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
2. Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
3. Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
4. Realizar seguimiento en área económica.
5. Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
Entre sus funciones estarán:
1. Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
2. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, SOP, políticas, procedimientos y procedimientos del Hotel.
3. Dirigir a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
4. Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
5. Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
6. Cumplir los objetivos presupuestarios del hotel y establecer otros objetivos estratégicos a corto y largo plazo.
7. Desarrollar acciones de mejora.
8. Elaboración de planes y presupuestos.
9. Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
10. Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
Requisitos:
* Titulación mínima: Diplomatura.
* Experiencia: De 2 a 3 años.
* Categoría profesional: Mando Intermedio.
* Residencia: España.
* Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de 3 y 4 estrellas en régimen Todo Incluido.
* Nivel alto de inglés, se valorará positivamente el conocimiento de más idiomas.
* Orientación al resultado.
* Vocación por el cliente.
Contrato: Fijo Discontinuo.
Jornada: Tiempo completo.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Sueldo: 25.000,00€-30.000,00€ al año.
Horario: Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo: Empleo presencial. #J-18808-Ljbffr