¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en Marbella o cercano a la zona? ¿Te interesa pertenecer a una bolsa de contrataciones por sustitución de personal interno?
¡Presta atención porque este puesto puede ser para ti!
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
1. Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
2. Resolver incidencias.
3. Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
4. Dar soporte a tareas administrativas.
5. Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
6. Atención al cliente.
Requisitos mínimos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de Costa del Sol (Marbella, Fuengirola, Benahavis...).
Se valoran idiomas.
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