Publicado 19/06/2024
1. Gran empresa multinacional de energía renovable
2. Ubicación: Bilbao
¿Dónde vas a trabajar?
Gran empresa multinacional de energías renovables.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona que ocupe esta posición, realizará:
3. Gestión y revisión de gran volumen de nóminas (cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
4. Gestión y control de vacaciones y absentismos.
5. Dar apoyo en materia de Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
6. Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHH.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
7. Formación: Ciclo formativo de grado superior en administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, ADE.
8. Experiencia de al menos dos años en posiciones de administrativo de RRHH o similar.
9. Conocimiento de conceptos de nómina
10. Excel a nivel medio/alto.
11. Conocimientos SAP (imprescindible).
12. Conocimientos Workday (valorable).
¿Cuáles son tus beneficios?
13. Contrato temporal de 12 meses (con posibilidad de posterior incorporación en plantilla interna)
14. Jornada completa
15. Formar parte de empresa multinacional reconocida en su sector
16. 1 día de teletrabajo a la semana
17. Flexibilidad horaria
18. Viernes y meses de verano jornada intensiva
19. Desarrollo profesional