¡Únete a nuestro equipo de gestión de siniestros!
Ubicación: Zaragoza
Puesto: Tramitadora de Gestión de Siniestros
¿Tienes experiencia en la gestión de siniestros y buscas un entorno donde se valore tu conocimiento y esfuerzo?
¡Te estamos buscando!
¿Qué harás en nuestro equipo?
1. Atención directa y profesional a clientes.
2. Coordinación de agendas con operarios.
3. Gestión de plataformas y webs de aseguradoras.
4. Seguimiento y mantenimiento detallado de expedientes.
¿Qué necesitas para postularte?
1. Experiencia previa y demostrable en gestión de siniestros de hogar o del sector.
2. Habilidades administrativas y manejo de herramientas digitales.
3. Capacidad de organización y atención al detalle.
¿Qué te ofrecemos?
1. Ser parte de una de las empresas líderes en la gestión de siniestros en Zaragoza .
2. Un equipo experimentado con un ambiente laboral inmejorable.
3. Flexibilidad y apoyo a la conciliación laboral y personal.
4. Oportunidades de crecimiento en una empresa sólida y en constante evolución.
Si buscas un empleo estable, con buen ambiente de trabajo y en una compañía que valora a sus profesionales, esta es tu oportunidad.
Envía tu currículum actualizado a:
#J-18808-Ljbffr