Contratación fines de semana y sustituciones temporales.
Funciones:
* Venta de tickets: Informar a los visitantes sobre los horarios del centro, venta de entradas y merchandising, entrega de folletos, responsabilizarse de la caja de las ventas de entradas y de todas las tareas auxiliares necesarias para el acceso.
* Información al visitante: Atención al visitante sobre los servicios y contenidos que se ofrecen.
Aptitudes y conocimientos deseados:
* Formación: Título de Grado o Licenciatura en Humanidades, Turismo, Bellas Artes, Historia del Arte, Historia o similares. Idiomas: Euskera: Nivel C1 o EGA; Inglés: Nivel alto (B2 o superior); Francés: Nivel alto (B2 o superior). Se valorarán otros idiomas.
* Experiencia: Mínimo 2 años en actividades similares al contenido del puesto.
* Competencias/habilidades clave para el buen desempeño del puesto: Habilidades de comunicación personal y grupal, capacidad de trabajo en equipo, disposición a aprender, actitud proactiva y empática con los/as visitantes, conocimiento de técnicas de atención al público, conocimientos en el ámbito de la didáctica museística, interés permanente por la actividad cultural, habilidad y amabilidad en el trato con las personas, estar familiarizado/a con las prácticas artísticas contemporáneas y tener sensibilidad hacia el arte en sus diferentes expresiones.
#J-18808-Ljbffr