¡Únete a Eroski y forma parte de una de las empresas líderes en distribución en España!
Con más de medio siglo de historia, más de 1500 establecimientos y 27426 personas, Eroski se ha consolidado como un referente en el sector, comprometido con la sostenibilidad, la calidad y el bienestar de las personas. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de nuestra clientela, ofreciéndoles productos y servicios que satisfagan sus necesidades diarias, siempre con un enfoque responsable y ético. Nuestro modelo cooperativo, único y participativo, involucra a todas las personas que formamos parte de EROSKI, tanto trabajadoras como consumidoras. Fomentamos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro del equipo puede desarrollar su potencial al máximo. Creemos en la formación continua y el crecimiento profesional, ofreciendo oportunidades de desarrollo y promoción interna.
¡Ven y crece con Eroski! Contigo, haremos grandes cosas.
Descripción de la oferta
En EROSKI estamos buscando a alguien como tú, para unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Adecuación de Mercado.
Si te apasionan el retail, el análisis, la implementación... y además eres de esas personas que siempre buscan cómo mejorar las cosas y adaptarse a lo que venga, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en este puesto?
Te incorporarás al equipo de Adecuación de Mercado, y tu misión será asegurarte de que las definiciones de gama se ejecuten correctamente en el Punto de Venta. Es decir:
1. Revisarás y ajustarás la gama de productos y los espacios el dimensionamiento de los centros.
2. Elaborarás informes y análisis que nos ayudarán a tomar las mejores decisiones en las que tomarás parte.
3. Detectarás y resolverás incidencias que puedan surgir en los procesos.
4. Proponerás mejoras cuando los procesos necesiten actualizarse.
5. Colaborarás de manera transversal con el resto de los departamentos de la cadena de valor.
¿Qué te ofrecemos?
• Contratación estable como SDD (Socio duración determinada)
• Comedor social bonificado
• Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
• Ofrecemos flexibilidad horaria y un modelo híbrido de trabajo de 2 días semanales.
• Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
• A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
• Te ofrecemos formar parte de un entorno cooperativo donde el foco prioritario de la gestión está en las personas en el marco comercial "contigo", que impulsa la autogestión de los equipos.
¿Por qué te estamos esperando?
• Porque eres una persona analítica. Te gustan los datos, entender el porqué de las cosas y tomar decisiones basadas en hechos.
• Porque te adaptas bien a los cambios y sabes trabajar con distintos equipos.
• Porque conoces el entorno retail.
• Porque tienes formación de grado superior o universitaria en gestión y administración o similar.
• Por tu manejo de herramientas de Ofimática de manera avanzada así como Autocad o similares.
Sector: Logística, transporte y comercio
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