Empresa:
Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla.
Funciones:
1. Coordinar técnica y económicamente el proyecto piloto.
2. Aplicar criterios de evaluabilidad y metodología RCT para la definición, diseño, implementación y evaluación de programas y/o proyectos según requisitos metodológicos y de justificación por parte de administraciones públicas.
3. Diseñar, desarrollar e implementar herramienta informática para recogida de datos para la gestión, evaluación y justificación de programas y/o proyectos.
4. Supervisar los criterios y requerimientos de homogeneidad en tratamientos de actuaciones con metodología RCT.
5. Coordinar la evaluación de programa y/o proyecto según los requerimientos de la administración.
6. Cumplir los objetivos del programa y/o proyecto.
7. Coordinar el diseño, planificación, gestión, implementación, ejecución, y evaluación de los objetivos, actuaciones, actividades, resultados e impacto de los programas y/o proyectos.
8. Desarrollar, implementar y ejecutar actuaciones de los programas y/o proyectos.
9. Llevar seguimiento y dar cuentas de la marcha de las actuaciones, actividades y tareas del programa/proyecto.
10. Justificar técnica y económicamente el programa y/o proyecto.
11. Representar y asistir a eventos relacionados con los programas y/o proyectos.
12. Emitir informes, presentaciones y documentos para su validación, aprobación, evaluación y difusión.
13. Apoyar al equipo de técnicos/as en todas sus funciones.
14. Dirigir o coordinar las actividades y operaciones, para maximizar y aumentar la eficiencia.
15. Asignar o delegar responsabilidades para la gestión ágil de programa y/o proyecto.
16. Analizar operaciones para evaluar ejecución, resultados, el cumplimiento de objetivos o para determinar áreas de mejora de programas.
17. Conferir con miembros del equipo, funcionarios o miembros del personal para discutir asuntos, coordinar actividades, resolver problemas y aportar mejoras.
18. Dirigir actividades de recursos humanos, incluida la aprobación de planes o actividades, selección de personal, preparar horarios o asignaciones de trabajo a los miembros del equipo.
19. Establecer responsabilidades entre miembros de equipo y coordinar funciones para la ejecución del proyecto en el territorio.
20. Tomar decisiones y resolver problemas.
21. Analizar la información y evaluar los resultados para elegir la mejor solución y resolver problemas.
22. Comunicarse con supervisores, compañeros o subordinados.
23. Obtener información observando, recibiendo y obteniendo información de todas las fuentes pertinentes.
24. Comunicarse con personas ajenas a la organización, representando a la organización ante los clientes, el público, el gobierno y otras fuentes externas.
25. Desarrollar y formar equipos, fomentando la confianza mutua, el respeto y la cooperación entre los miembros del equipo.
26. Guiar, dirigir y motivar a los miembros del equipo, proporcionando orientación y dirección, incluyendo el establecimiento de normas de rendimiento y la supervisión del rendimiento.
27. Desarrollar objetivos y estrategias, estableciendo objetivos a corto, medio y largo plazo y especificando las estrategias y acciones para alcanzarlos.
28. Establecer y mantener relaciones interpersonales, desarrollando relaciones de trabajo constructivas y cooperativas con los demás.
29. Supervisión y control de recursos, supervisando y controlando los recursos y el gasto.
30. Analizar datos o información, identificando los principios, razones o hechos subyacentes de la información.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
1. Licenciado/a en Ciencias del Trabajo
2. Licenciado/a en Ciencias Políticas y Sociológicas
3. Licenciado/a en Derecho
4. Licenciado/a en Pedagogía
5. Licenciado/a en Psicología
6. Licenciado/a en Sociología
7. Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
8. Máster Universitario en Ciencia Política
9. Máster Universitario en Derecho
10. Máster Universitario en Psicología Jurídica
11. Máster Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo
12. Máster Universitario en Relaciones Laborales
13. Máster Universitario en Ciencias del Trabajo
14. Licenciado/a en Administración y Dirección
Requisitos (obligatorios):
1. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Titulación Universitaria de Licenciatura o Máster en alguna de las siguientes especialidades:
2. Administración y dirección de empresas.
3. Ciencias del trabajo.
4. Ciencias Políticas y Sociológicas.
5. Derecho
6. Pedagogía.
7. Psicología.
8. Sociología.
9. Relaciones laborales.
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