Grupo empresarial referente el sector de productos de consumo en plena fase de expansión internacional precisa incorporar un/a AUDITOR/A INTERNO/A para evaluar el sistema de control interno de las áreas de negocio y funciones corporativas del grupo.
Funciones y responsabilidades
* Realizar auditorías internas de acuerdo con los planes establecidos, evaluando la eficiencia operativa y el cumplimiento de políticas y regulaciones.
* Analizar estados financieros, registros contables y transacciones para garantizar la exactitud y conformidad.
* Identificar riesgos financieros, operacionales y de cumplimiento, desarrollando estrategias para mitigar dichos riesgos.
* Preparar informes detallados con los hallazgos de las auditorías y las recomendaciones para la mejora de procesos.
* Colaborar con otros departamentos para implementar acciones correctivas basadas en los resultados de las auditorías.
* Mantenerse actualizado/a sobre cambios en regulaciones, normativas contables y mejores prácticas del sector.
* Participar en la evaluación de controles internos y el desarrollo de planes de auditoría para abordar áreas clave.
Se requiere
* Formación: Grado en ADE, etc.
* Formación de Máster en Auditoría (muy valorable).
* Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares en un departamento de auditoría. Muy valorable experiencia previa en firma de auditoría Big4.
* IT: Excel, ERP's, Power BI.
* Idiomas: Inglés (fluido).
* Competencias: Iniciativa, proactividad, capacidad resolutiva, capacidad de análisis capacidad de aprendizaje, pensamiento crítico y autonomía.
Se ofrece
* Contratación Indefinida.
* Proyecto estable y de crecimiento profesional
* Ambiente joven y dinámico.
* Se ofrece sueldo acorde con las exigencias del puesto