En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos. Creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas. Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una de las empresas más consolidadas en el sector de fabricación de maquinaria industrial con 20 años de trayectoria. Necesita incorporar un/a Responsable de Puesta en Marcha y Servicio de Postventa en la zona de Guipúzcoa.
Serás responsable de gestionar y coordinar las puestas en marcha y el servicio técnico de postventa ofrecido a los diferentes clientes (garantía + contrato de mantenimiento), responsabilizándose de su ejecución bajo criterios de calidad, plazo y coste previamente establecido. Además, ejecutará la puesta en marcha en destino de nuevas instalaciones.
Responsabilidades:
• Planificar y participar en el desempeño del conjunto de acciones necesarias para poder dar un servicio de mantenimiento y posventa Premium a los clientes, de acuerdo con los contratos y procedimientos existentes.
• Ejecutar y reportar las tareas relacionadas con la puesta en marcha, asegurando que esta se realiza siguiendo los procedimientos establecidos por las diferentes ingenierías. Esta tarea se desarrolla en el lugar de la instalación siendo necesario el desplazamiento y estancia en el mismo.
• Formar a los clientes en la ejecución del plan de mantenimiento.
• Coordinado con el equipo de Calidad, identificar, reportar y colaborar en posibles soluciones de las no conformidades, siguiendo los procedimientos internos.
• Participar en procedimientos de mejora de procesos y productos, tanto actuales como futuros, así como en la ejecución de las pruebas necesarias para su validación.
• Participar en los proyectos internos del departamento para la mejora del mismo.
• Generar instrucciones y procedimientos tanto internos como de cara al cliente, para la mejora de los mismos.
Requisitos:
• Ingeniería en Mecánica o similar.
• Experiencia de al menos 5 años en puestos similares.
• Imprescindible nivel alto de inglés hablado y escrito.
• Persona organizada, proactiva y resolutiva. Acostumbrada a trabajar en equipo y con trato directo a cliente.
• Disponibilidad para viajar.
• Valorado positivamente: Conocimientos eléctricos y/o de tratamiento de aguas.
Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad! Incluimos una declaración sobre nuestro compromiso con la diversidad y la inclusividad.