¿Te unes a nuestro proyecto?
Somos una empresa con más de 19 años en el sector de las telecomunicaciones con clientes en el ámbito nacional.. Desde 1998. En SIRT llevamos más de 20 años mejorando los procesos de negocio en organizaciones líderes de todos los sectores de actividad: industria, hoteles, organismos públicos, banca, retail, farma, laboratorios, logística, ayuntamientos, educación, ocio, servicios… Contamos con capacidad para ofrecer servicios y desarrollar proyectos tecnológicos de primer orden y a nivel global.
Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Back office para formar parte de nuestro departamento comercial.
¿Qué funciones desempeñaré?
Las funciones principales serán:
* dar soporte a todo el equipo comercial con la herramienta CRM (gestion de ofertas/pedidos/ tramitación con cliente de documentos tales como firmas de contratos, de NDA, o de reclamación de algún pago si fuera necesario).
* Preparación de licitaciones/RFQs.
* Gestión de las nuevas compras y renovaciones de licencias de software mediante JIRA/SAP
* Preparación de presupuestos y gestión de pedidos
* Contacto directo con proveedores y fabricantes
* Gestión de renovaciones y mantenimientos
Requisitos
Experiencia trabajando con CRM (valorable que sea Dynamics 365 Sales)
Estar en posesión de estudios administrativos superiores (CFGS o algun grado, etc)
Disponer de experiencia en departamento comercial. y en sector IT.
Buen manejo de Excel
Valorable el manejo de Power BI y Power Point y del paquete office en general.
Disponemos de ofertas formativas tanto on line como presencial. Aunque no tengas todos los conocimientos mencionados ¡nos encantará conocerte!
Únete a nosotros y disfruta de los beneficios;
1.- Contrato indefinido con proyección de carrera
2.-Ubicación: Barcelona
3.- Posibilidad de acogerse a un modelo híbrido de trabajo
4.- Unirte a un excelente equipo y ambiente laboral
5.- Plan formativo
Valoraremos todas las candidaturas.
¡Te estamos esperando!