EMPRESA
Compañía referente en el sector de hidrocarburos en pleno proceso de expansión.
MISIÓN
El responsable de compras es la máxima autoridad en su departamento por debajo de la dirección y cómo tal tiene la responsabilidad de planificar y gestionar el funcionamiento del equipo en base a un presupuesto. Es quien asignará a cada miembro de su equipo las tareas que debe realizar.
FUNCIONES:
* Gestión del equipo de técnicos de compras y administrativos:
establecer las tareas de equipo, así como motivar y organización del mismo.
* Optimización de los costes;
negociar tarifas y responsabilidad en el cumplimiento del presupuesto.
* Control de todos los procesos de compra establecidos.
* Redacción de informe de compras y situación del mercado.
* Control diario de las cotizaciones internacionales del mercado.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Imprescindible Experiencia en sector de hidrocarburos.
* Formación universitaria en ADE, economía o similar.
* Experiencia de al menos 2 años en Gestión de Equipos en departamentos de compras.
* Nivel Inglés Medio alto, valorable portugués.
* Disponibilidad para hacer desplazamientos a nivel nacional (20% tiempo).
* Persona resolutiva y comprometida, orientada a resultados.
* Acostumbrado/a a la gestión de gran volumen de trabajo y tolerancia al estrés.
* Capacidad de iniciativa y autonomía.
* Planificación y organización en el trabajo.
CONDICIONES
* Contrato indefinido
* Paquete retributivo de 62.000 € brutos anuales