Somos una empresa especializada en Tasación y Valoración inmobiliaria que ofrece servicios de consultoría
¿Qué perfil buscamos?
Nos encontramos en búsqueda de un perfil administrativo con experiencia, para trabajar como gestor de procesos, llevando equipos de entre 3 y 5 personas y gestionando encargos de nuestros principales clientes que son las entidades financieras.
Para nosotros sería ideal si tuvieses experiencia previa trabajando en una posición similar.
¿Cuáles serían tus funciones?
* Controlar todo el proceso desde que nos entre un encargo, su gestión y seguimiento.
* Control y resolución de incidencias de encargos.
* Control y gestión de correos y llamadas,
* Control y gestión de la documentación necesaria.
¿Qué formación necesitamos?
Grado en administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales o FP (Administración)
¿Qué ofrecemos?
* Ofrecemos incorporación indefinida dentro de un buen ambiente de trabajo y un equipo muy potente ✔️
* Formar parte de un proyecto en su mejor momento de crecimiento.