Tendrá como responsabilidades principales:
1. La instalación y configuración Hardware de servidores, la instalación de sistema operativo (LINUX) y el software propio de la compañía.
2. Configuración de la conectividad de los servidores: tarjetas de red y sus SFP correspondientes, configuración TCP/IP, rutas, etc.
3. Dará soporte a la base de clientes ya instalados para resolución de incidencias, peticiones y problemas.
4. Se encargará de resolver los casos que entran en el sistema de ticketing y los correos electrónicos enviados al Dep. de soporte.
5. Resolución de dudas de los clientes y encaminamiento hacia su resolución.
6. Seguimiento de los ANS acordados en la resolución de los casos.
Conocimientos HW:
1. Servidores
2. Discos duros, particiones, RAIDs
3. Memorias
4. Tarjetas de red, SFPs, cobre, fibra, etc.
Conocimientos Software:
1. TCP/IP
2. SNMP (MIBs)
3. Syslog
4. Netflow
5. Phyton
6. LINUX avanzado
7. Scripts
Experiencia: 3 años dando soporte a clientes e instalando servidores y software.
#J-18808-Ljbffr