¿Cuentas con experiencia en el área administrativo/a/comercial? ¿Tienes experiencia en el sector mecánico, industrial, energético o naval? ¿Buscas estabilidad y desarrollo?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a Back Office para una empresa especialista en turbocompresores ubicada en Arganda del Rey.
Responsabilidades:
1. Dar soporte a las peticiones de aquellos clientes que se le asignen, para detectar sus necesidades y darle respuesta.
2. Preparar presupuestos y realizar el correcto seguimiento de estos hasta su confirmación.
3. Reportar en el CRM toda información necesaria para el desarrollo de la actividad comercial.
4. Mantener contacto asiduo con los clientes, asegurando la mayor satisfacción.
5. Estudio y gestión de licitaciones.
6. Atender las necesidades de las estaciones de servicio de Turbo Internacional en Asia.
7. Asistir a ferias del sector y visitar nuestras estaciones de servicio internacionales.
Requisitos:
1. Inglés fluido a nivel conversación y escrito.
2. Experiencia en trato con clientes a nivel internacional.
3. Valorables conocimientos en turbocompresores, turbinas o relacionado.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido y directo con la empresa.
2. Jornada laboral flexible: L-V de 9-18hs aprox.
3. Estabilidad y posibilidades de desarrollo.
4. Salario competitivo a negociar según experiencia + variable.
Si te ves reflejado/a en la vacante, ¡no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr