Descripción del puesto
Nos encontramos en búsqueda de un profesional apasionado por el marketing y la comunicación para nuestra empresa.
Entre las responsabilidades que desempeñará, se incluyen:
1. Implementar la imagen corporativa y controlar la comunicación de la compañía.
2. Gestionar, implementar y controlar resultados de la estrategia en redes sociales.
3. Diseñar y gestionar contenido para el blog de la empresa.
4. Realizar fotografías y vídeos, así como posproducción de los mismos.
5. Ayudar en la gestión de eventos.
6. Gestionar las diferentes redes sociales de la empresa.
7. Administrar la web y su contenido, buscando mejorar el SEO.
8. Crear diseños y materiales gráficos.
9. Vigilar la reputación de marca y aumentar la notoriedad a través de la comunicación interna y externa.
También es necesario poseer vehículo propio y tener conocimientos en inglés (escritura: alto, habla: intermedio, lectura: intermedio).
Se requiere título de Diplomatura/Ingeniería Técnica en Publicidad y competencias en informática y control de redes sociales.