Empresa dedicada a la gestión de alojamientos turísticos, en la zona centro de Málaga, necesita incorporar personal para el desempeño de las siguientes funciones:
* Gestionar procesos de comunicación con huéspedes antes de la llegada, usando plataforma.
* Organizar la lista de llegadas para recibir a los huéspedes.
* Proporcionar información sobre las instalaciones.
* Resolver las quejas de los clientes y hacerlas llegar, en su caso, a la persona responsable.
Se valora:
* Experiencia previa en relaciones con clientela en empresas del sector.
* Familiaridad con los estándares del sector hotelero.
* Uso de inglés para interactuar en formato escrito y oral.
* Habilidades digitales.
Actitud profesional y orientación al cliente, dotes de comunicación, buenas habilidades de organización y de gestión del tiempo.
La distribución de la jornada será en bloques de 3/4 días de manera rotatoria en horario de 12 a 15 o de 17 a 20 horas.
Ubicación:
* Población: Málaga capital
* Provincia: MÁLAGA
* País: España
Requisitos:
* Actividad: Hostelería y Turismo
* Subactividad: Alojamientos
* Vehículo propio
Formación:
Conocimientos informáticos:
* Ofimática (procesador de texto, hojas de cálculo..)
Idiomas:
* Inglés. Nivel medio
Se ofrece:
* Salario: según convenio Hostelería Sección I Málaga
* Tipo de contrato: Temporal
* Tipo de jornada: Jornada parcial. 21 horas
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