Desde JAKALA IBERIA buscamos un Salesforce Marketing Cloud Consultant para incorporarse en el equipo de Salesforce y poder crecer de la mano de grandes profesionales.Funciones:Trasladar requerimientos de negocio técnicos en soluciones sobre Marketing CloudRealizar las configuraciones necesarias sobre todos los módulos de Marketing CloudRealizar y dar soporte a desarrollos sencillos con SQL, HTML, CSS y AMPscript en Marketing Cloud .Dar soporte a usuarios técnicos y de negocio sobre el uso y best practices sobre el ecosistema Salesforce Marketing Cloud (email studio, journey builder, mobile push, SMS, cloud pages, etc.).Participar en el diseño de soluciones, modelo de datos, implementación e integracionesDocumentar las soluciones implantadasReportingComunicación con la agencia creativa de la compañiaRequisitos:Al menos 18 meses de experiencia en proyectos de implementación/desarrollo de SFMC, como especialista, con capacidad de actuación en Email Studio, Content Builder, Journey Builder, Contact Builder y Automation Studio.Si la experiencia es menor en tiempo, el conocimiento debe ser demostrable.Debes ser capaz de ejecutar tanto Journey Builder como las funciones básicas de Automation Studio → SQL (nivel básico, pero es independiente y autónomo en ello), Imports y Exports.En Ampscript deberías ser capaz tanto de personalizar un email, como de consultar tablas y ejecutar bucles.Comprender el modelo de datos a seguir en un proyecto de SFMC.Conocer la integración de SFMC con SFCore vía Connector.Necesitamos que tengas conocimiento del stack tecnológico -completo, no solo SFMC- de Salesforce. Entendimiento del concepto Cloud y las posibilidades dentro del ecosistema Salesforce.Nice to be:Contar con alguna certificaciónBootcamp de programación o formación en Salesforce / SFMC.Trailhead bastante avanzado (en particular las nubes de Salesforce CRM)HTML/CSS o JavascriptCapacidad en SSJS (Automation Studio)¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un ambiente de trabajo relajado pero exigente donde todos los miembros del equipo tienen su propia autonomía para lograr sus objetivos y asignaciones. Algunos de los beneficios que nos ayudan a incrementar ese salario emocional son:Modelo híbrido de asistencia a la oficina (2 días/semana presencial).Tres semanas al año de full remote.Seguro médico.Wellhub para cuidar tu salud física y mental.Retribución flexible.28 días de vacaciones al año.Path de carrera adaptado a tus inquietudes profesionales.Acceso a certificaciones (somos partners de Google y Salesforce).Jxpert: programas de capacitación tecnológica de las distintas disciplinas de Jakala.Jlab: nuestro laboratorio de pruebas de soluciones tecnológicas.Formación en idiomas.Fisioterapia en la oficina.Deporte en la oficina (entrenamiento funcional y yoga).Oficina de Madrid: Servicio de lanzaderaDescripción de la empresa: Somos un ecosistema diseñado para que el talento y las soluciones innovadoras se unan para impulsar el valor para las organizaciones, las personas y la sociedad.Hoy en día, somos la empresa líder en Martech en Europa, con sede en Milán y oficinas en todo el mundo. Nuestro enfoque impulsado por datos, respaldado por una fórmula ganadora de estrategia, innovación, transformación tecnológica, compromiso y activación, es la piedra angular de nuestro trabajo.Con un equipo de 3,000 empleados, más de 900 clientes y proyectos en más de 30 países, y una facturación que supera los 500 millones de euros, JAKALA emerge como un verdadero punto de referencia en el vasto panorama digital. Gracias a la contribución de un equipo internacional compuesto por talentos versátiles y altamente calificados, la empresa ofrece soluciones únicas y personalizadas, anticipando los desafíos de un mercado en constante evolución. Reconocida como Empresa B, JAKALA persigue sus objetivos con la firme creencia de que el bienestar de los empleados y un impacto positivo en el medio ambiente son elementos esenciales para garantizar un crecimiento sostenible.