Estamos buscando un/a Administrativo/a de Obra para unirse al equipo de un gran proyecto de la compañía en Huesca.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una gran empresa líder en el sector de la construcción industrial con grandes proyectos de crecimiento. Se trata de una compañía global y diversificada con más de 1.000 empleados y presencia internacional.
Descripción de la oferta
* Responsable de administración de obra, en constante relación con la jefatura de obra y los departamentos de la empresa.
* Control y organización de albaranes y apoyo al área de facturación de proveedores y contratistas.
* Gestión del control de horas del personal de obra, así como apoyo en las gestiones de las plataformas de acceso al centro tanto de personal propio como proveedores y contratistas.
* Apoyo en todas las tareas administrativas y gestiones telefónicas requeridas por la jefatura de obra.
* Asegurará el cumplimiento de los requisitos de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, además de todos aquellos requisitos legales que apliquen.
Perfil del candidato
* F.P. de grado medio de Técnico/a de Gestión Administrativa, equivalente o superior.
* Formación específica de P.R.L. del VI C.G.S.C. 20 h. de T.P.C. especialidad de administrativos.
* Conocimientos informáticos entorno Windows y paquete office (Excel,Word, Acces, etc)
* Formación específica del cliente (curso A.E.Q.T., acceso Basf, etc…)
* Experiencia mínima de 2/3 años en posición de similares características
Oferta de empleo
* Incorporación a una compañía líder en el sector de la construcción.
* Proyecto estable.
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