Sr. Manager Auditoria Interna OOCC Madrid Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniendote a nuestro equipo de Auditoria Interna, como Sr. Manager Auditoria Interna para nuestras oficinas de Madrid. Tu mision consistira en garantizar la integridad, la eficiencia y la transparencia de los procesos operativos, financieros y de cumplimiento dentro de la organizacion, alineados con los objetivos estrategicos y las particularidades del sector hotelero. Esto incluye identificar riesgos, proponer soluciones efectivas y asegurar la implementacion de las mejores practicas para proteger los activos y optimizar el desempeno de la empresa. Funciones principales: Planificacion y ejecucion de auditorias internas (identificacion de objetivos, revision de procesos, implementacion de planes de accion, manteniendo la calidad y el cumplimiento de los plazos). Identificacion y gestion de riesgos. Coordinacion de equipos remotos y multiculturales en diferentes paises, asegurando alineacion con las directrices globales y cumplimiento de objetivos en cada unidad. Permanecer actualizado en tendencias de auditoria, analisis de datos y sostenibilidad, asegurando que el equipo este preparado para cumplir y superar los requisitos regulatorios. Adaptacion del plan de auditoria y los procesos internos a los cambios regulatorios y operativos en un entorno dinamico, con habilidades para gestionar prioridades y trabajar bajo presion. Gestion por proyectos y fomento de una cultura de innovacion y mejora continua en el equipo de auditoria, promoviendo el uso de metodologias agiles y herramientas tecnologicas. Inspirar y guiar al equipo, fomentando una cultura de profesionalismo y mejora continua, y asegurando que todos los miembros mantengan altos estandares de calidad en sus funciones. Gestion de tecnologia en auditorias (promoviendo el uso de tecnologias avanzadas como el analisis predictivo, IA y automatizacion para anticipar riesgos y optimizar las auditorias en linea con las normativas vigentes). Mantener con firmeza la independencia de la funcion de auditoria interna y garantizar que las evaluaciones de riesgo y control se realicen con objetividad. Elaboracion y presentacion de informes ejecutivos claros y estrategicos, destacando riesgos criticos, areas de mejora y recomendaciones que impulsen la toma de decisiones informadas. A cambio de tu compromiso y motivacion, te ofrecemos: Unirte a Palladium Hotel Group, empresa espanola con presencia internacional en pleno proceso de expansion, reconocida como Top Employer en Espana, Mexico, Republica Dominicana, Brasil y Jamaica. Horario de lunes a viernes con entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Modelo hibrido de trabajo, con hasta dos dias de teletrabajo y tres dias de trabajo presencial. Politica salarial competitiva, contratacion indefinida y estabilidad laboral, asi como planes de formacion para desarrollo y crecimiento dentro de la compania a nivel nacional e internacio