Desde Manpower Professional, nos encontramos en la búsqueda de un/a Revenue Analyst para incorporarse a una compañía consolidada en el sector Viviendas y Apartamentos Turísticos que se encuentra en pleno crecimiento. La ubicación de la posición es Madrid.
Responsabilidades:
1. Elaboración, seguimiento y ejecución de un Plan de Ventas Individualizado para las distintas ciudades.
2. Encabezar un equipo alineado en torno a objetivos comunes y lograr que la cultura de Revenue Management sea transversal en todos los departamentos.
3. Preparar y participar activamente en las reuniones con la Dirección Ejecutiva, de Desarrollo de Negocio, de Operaciones y de Desarrollo Tecnológico.
4. Revisión diaria del pick up y evolución de venta.
5. Gestionar con el equipo la revisión de disponibilidad y tarifas, toma de decisiones y actualizaciones mediante RMS y Channel Manager.
6. Análisis de la Reputación Online de los diferentes activos en gestión.
7. Análisis de la competencia, seguimiento y análisis informes STR.
8. Coordinar con el equipo el contenido existente en las OTAs y en el Motor de Reservas.
9. Actualizar forecast semanal y/o mensual según los datos de nuestro BI.
10. Coordinar los mapeos/integraciones necesarias entre PMS, Channel Manager y RMS, y solucionar posibles fallos de conexión entre sistemas.
11. Control de disparidades tarifarias.
12. Coordinar el departamento de Revenue y Reservas definiendo las políticas comerciales al efecto creadas y velar por el cumplimiento de las mismas (descuentos, devoluciones...).
13. Evaluar colaboración con nuevas agencias y canales.
14. Negociar las condiciones de contratación conociendo las particularidades de cada cliente.
15. Apoyo al Departamento de Desarrollo de Negocio para la elaboración de proyecciones en potenciales clientes que así lo requieran.
Requisitos:
1. Tener al menos 2-3 años de experiencia trabajando en Revenue (valorable si es en el sector de Viviendas y Apartamentos Turísticos).
2. Conocimiento y manejo de herramientas de Revenue y Business Intelligence.
3. Grado o Diplomatura en Turismo o estudios equivalentes en Marketing, ADE o similar.
4. Nivel inglés: B2.
5. Liderazgo.
6. Orientación a resultados.
7. Capacidad para trabajar con objetivos concretos y desarrollar estrategias de equipo.
8. Aproximación a la innovación; búsqueda constante de nuevas soluciones para la mejora de procesos de una start-up.
9. Capacidad analítica y visión macro: apoyarse en datos para la toma de decisiones.
10. Compromiso con la estrategia.
Se ofrece:
1. Modelo híbrido de trabajo.
2. Ganar experiencia en un sector en alto crecimiento.
3. Ser parte de una de las empresas líderes en España.
4. Unirte a un equipo joven y multidisciplinar.
5. Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo.
6. Atractivo paquete salarial.
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