Funciones
* Mantener todos los estándares de calidad propios del hotel Marbella Club y Leading Hotels of the World.
* Mantener un registro organizado de sus mesas y órdenes para garantizar un servicio profesional y de etiqueta.
* Presentar menús abiertos, asegurándose que el cliente se siente bienvenido, responder preguntas y ofrecer sugerencias, guiar al cliente a través de las ofertas de restaurante y tomar la orden solicitada.
* Saber explicar los elementos y preparación del menú, ayudar a clientes con necesidades dietéticas especiales y recomendar opciones del menú que sean más beneficiosas para el punto de venta.
* Emitir, abrir y servir botellas de vino/champán, ser conocedor de la carta de vinos del hotel, recomendar y sugerir asegurando la satisfacción de los huéspedes.
* Asegurar un servicio de excelencia en mesa, siguiendo los protocolos de servicio establecidos, limpiando las mesas luego de cada servicio de comida, bebida, postre, café, etc.; retirando todo el menaje, dejando la mesa limpia y correcta para el siguiente servicio.
Requisitos
* Educación: Diploma de escuela secundaria.
* Experiencia laboral relacionada: Al menos 5 años de experiencia laboral relacionada.
* Inglés: nivel B2.
* Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
* Carnet de Manipulador de Alimentos.
Área - Puesto
Hostelería, Turismo - Ayudante de Camarero
Hostelería, Turismo - Camarero
Categoría o nivel
Empleado
Nº Vacantes
1
#J-18808-Ljbffr