Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Huercal De Almeria
Empresa del sector de la automoción busca un/a administrativo/a comercial para trabajar en Huercal de Almeria y realizar las siguientes tareas:
1. Recibir y atender a los clientes.
2. Proporcionar información sobre los vehículos disponibles y sus características.
3. Gestionar las reservas y contratos de alquiler.
4. Mantener actualizados los registros de alquiler y la base de datos de clientes.
5. Gestionar la documentación requerida para cada alquiler.
6. Coordinar la entrega y devolución de vehículos, asegurando que se realicen inspecciones adecuadas.
7. Coordinar el mantenimiento y las reparaciones necesarias de los vehículos.
8. Asegurar que los vehículos estén en condiciones óptimas para su uso.
9. Gestionar el proceso de facturación y cobro a los clientes.
10. Registrar y controlar los pagos, depósitos y devoluciones.
11. Entre otras tareas del puesto de trabajo.
Función:
Administrativo/a
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años en puesto similar al descrito.
* Buscamos a una persona con capacidad de trabajar de manera autónoma e iniciativa, enfocada a resultados y atención al cliente.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM/GS en Administración o logística.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.
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