Vacantes Previstas:
6
Empresa:
Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 6 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Gestión y tramitación de expedientes de subvenciones IRPF (Sevilla) en Sevilla.
Lugar de Trabajo:
- Sevilla
Funciones y Tareas:
1. Recopilación y ordenación de la información con los datos necesarios para la remisión de los expedientes por parte del órgano gestor a Intervención para su fiscalización.
2. Tramitación administrativa de expedientes de subvenciones.
Requisitos Generales:
- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiencia demostrada mínima de 1 año que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
Requisitos Específicos:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado ‘Anexos’ de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
1. Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiencia requerida.
Experiencia Previa:
- Al menos 1 año de experiencia en tramitación de subvenciones.
Méritos (Valorables):
1. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en Tramitación de subvenciones.
2. Desde 1 año Hasta 3 años de experiencia en Contabilidad.
Observaciones:
- Se ofrece: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. #J-18808-Ljbffr