Auxiliar Administrativo / a Admisiones con inglés y alemán (Fuerteventura)
Tienes experiencia en la atención al cliente? ¿Te expresas con fluidez en idiomas como el inglés y el alemán? Si es así, esta oferta es para ti.
En Grupo Hospitales Parque, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo / a para el Departamento de Admisiones de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).
Cuáles serán tus funciones?
* Recibir visitas de clientes del hospital, aplicando criterios de calidad de servicio y protocolo, a fin de canalizar con eficacia y rapidez sus peticiones.
* Realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
* Llevar a cabo las gestiones necesarias para tramitar el ingreso de los clientes, así como el alta hospitalaria de los mismos acorde a los protocolos establecidos.
* Realizar comunicaciones orales con clientes en lengua extranjera, atendiendo a sus requerimientos.
* Emitir facturas, según las compañías o clientes particulares.
* Remitir dichas facturas al departamento de facturación.
* Realizar el cobro de las facturas correspondientes a clientes privados del Hospital.
* Grabar datos y textos siguiendo las instrucciones recibidas, a fin de asegurar la correcta grabación en el menor tiempo posible.
* Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
* Cumplir con la normativa de LOPD en relación a la documentación tratada.
* Redactar y cumplimentar los documentos e impresos de comunicación o información, con corrección y pulcritud, utilizando los medios convencionales o informáticos disponibles.
* Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
* Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
* Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
* Garantizar la custodia, acceso y reproducción de las historias clínicas en soporte convencional, aplicando los procedimientos internos y las normas legales referentes a la conservación, seguridad y confidencialidad de la información.
* Recibir e indicar la distribución del material proveniente de los diferentes proveedores del Hospital.
* Gestionar de manera rápida y eficaz el correo electrónico.
* Otras funciones que le sean asignadas.
* Turnos rotatorios de L-D (M-T-P).
* Salario bruto anual de 17.388€.
* Posibilidad de incorporación en junio 2024.
Requisitos mínimos
* Nivel alto de inglés y alemán.
* Experiencia en atención al cliente en centros sanitarios.
* Incorporación en junio.
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