Responsabilidades:
1. Gestionar contratos de alquiler de vehículos.
2. Preparar la documentación del contrato y reflejar diligentemente la información en éste.
3. Explicar al cliente las condiciones generales.
4. Realizar la venta de servicios y/o productos adicionales.
5. Realizar el balance de flota.
6. Gestionar el accident report.
7. Ofrecer una atención personalizada.
8. Resolver dudas o incidencias que puedan surgir con los clientes.
9. Peritar y valorar económicamente los daños y revisar las coberturas en su caso.
10. Verificar los siniestros para la realización de informes de uso interno para la compañía.
11. Informar oportunamente al cliente de toda detección de daños derivadas del uso realizado.
12. Realizar cobro de daños.
13. Lavado y preparación de vehículos para su alquiler en caso de ser necesario.
Requisitos:
1. Nivel de inglés AVANZADO.
2. Permiso de conducir.
3. Disponibilidad horaria para turnos de mañana/tarde rotativos y fines de semana y festivos.
#J-18808-Ljbffr