Descripción
En Nunsys - Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Consultor/a Comercial Aplicaciones de Negocio en Baleares!
¿A qué nos dedicamos?
Estamos especializados en la implantación de soluciones integrales de tecnología.
¿Cuál será tu misión?
1. Identificar y prospectar clientes potenciales, estableciendo relaciones sólidas y duraderas.
2. Presentar y promover soluciones de Business Applications de Microsoft (ERP, CRM y BI) a clientes clave.
3. Desarrollar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos establecidos.
4. Brindar asesoramiento experto a los clientes sobre las ventajas y beneficios de las soluciones de Microsoft.
5. Realizar seguimiento de las oportunidades de ventas, negociar contratos y cerrar acuerdos.
¿Nos eliges?
Queremos contar contigo a largo plazo para que crezcas con nosotros (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de carrera profesional apoyado por las formaciones técnicas y de gestión necesarias para lograrlo. Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, jornada intensiva los meses de julio y agosto, y todos los viernes del año, formación en idiomas, y la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico. También tendrás acceso a descuentos en distintos establecimientos, productos y servicios simplemente por formar parte del equipo. ¡Y muchas más cosas que queremos que conozcas!
¿Qué es lo que queremos de ti?
¡Que tengas entusiasmo por unirte a nuestro proyecto! ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Y sobre todo, que te apasione tanto como a nosotros la tecnología.
Requisitos: ¿Qué talento buscamos?
1. Experiencia demostrable de al menos 5 años en venta de soluciones de Business Applications de Microsoft, como Dynamics 365 Business Central, Dynamics 365 for Sales, PowerBI y Power Platform.
2. Conocimiento profundo de las soluciones de Business Applications de Microsoft.
3. Orientación al cliente.
4. Experiencia comercial en la gestión de cuentas clave y de una cartera de clientes.
5. Habilidades de prospección y generación de leads.
6. Habilidades de negociación y cierre de ventas.
7. Conocimiento del mercado y de la competencia.
8. Capacidad para identificar oportunidades de ventas.
9. Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
10. Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera autónoma.
11. Persona dinámica, organizada y de método, implicada en el desarrollo de un proyecto y con alta orientación hacia la consecución de objetivos.
12. Excelente actitud y enfocado a resultados.
13. Persona muy organizada y acostumbrada a trabajar en equipo.
14. Buen conocimiento del inglés.
¿Te atreves con el reto? Inscríbete, ¡te estamos buscando! #J-18808-Ljbffr