Desde Adecco estamos buscando a un/a Gestor/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóvil que tiene sus oficinas en Alcobendas.
Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos en tu mercado, tanto para los coches nuevos como para los usados. Tu objetivo principal es promover la marca y que el cliente sienta la experiencia que la marca le ofrece.
Las funciones incluyen:
1. Gestión de pedidos
2. Operaciones de entrega
3. Matriculación de vehículos y cambios de propiedad
4. Gestión de la flota
5. Procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos
6. Revisión de la documentación para verificar su exactitud y compleción
7. Acompañar a los clientes en las demostraciones
Requisitos
1. Experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente
2. Buen conocimiento de MS Office
3. Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo, proactivo y resolutivo
4. Carnet de conducir obligatorio y con experiencia en conducción y conocimientos de coches
5. Valorable nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato de incorporación inmediata. 6 + 3 meses: Total 9 meses.
2. Horario: Jornada completa en turno partido de Lunes a viernes de 9 a 18.
3. Salario: 25.000€/br anuales.
En caso de que estés interesado/a, postúlate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias! #J-18808-Ljbffr